Escritorios para Oficina

modulo de impresora 2 300x225

 

Modulo especial  en madecor de 3 cajones y entrepaños inferior

No hay productos relacionados.

escritorio gerencial

 

Disponemos de gran variedad en escritorios para oficina. En nuestra exhibición podrá encontrar:


Escritorios gerenciales o dirección: pensados principalmente para oficinas que requieren ser tratadas con distinción dentro de nuestra empresa.

Escritorios para oficinista: son empleados como puestos de trabajo para los empleados de la empresa. Si bien es cierto que también se cuida la calidad. Los detalles no son tan significativos.

Escritorios modulares: versátiles, fáciles de armar y desarmar. Su modularidad nos permite adaptarlos a cualquier entorno.

Escritorios en trebol: son puestos de trabajo en los que el espacio prima, y debemos aprovecharlo al máximo.

Escritorios con separadores: estos escritorios nos permiten guardar cierta confidencialidad con nuestro compañero de trabajo.

Escritorios en L: ideales para obtener un espacio adicional, suele venir con cajones para guardar aquellos elementos que no necesitemos tan a menudo, y de esa forma liberar espacio en la superrficie de la mesa.

Escritorios y mesas para computadora o PC: estos tienen la singularidad de que incluyen elementos para poder acomodar el computador o PC, tales como bandeja para teclado, cajón para torre, repisas para impresora.