Empresa

empresaRemates Bolivariana, es una Empresa Antioqueña Fabricadora y Comercializadora de Mobiliario para oficina, supermercados, droguerías, cafeterías, espacios públicos y educativos, con un servicio personalizado para cada caso, ofreciendo a nuestros clientes un excelente precio, calidad y servicio.

 

Nuestra trayectoria, durante estos ocho años en el mercado, nos ha permitido tener un reconocimiento importante en el sector mobiliario.

 

Entendemos que cada cliente tiene su particularidad, por tal razón, ofrecemos asesoría personalizada, donde se analiza la posibilidad de aprovechar mejor los espacios disponibles de manera que los lugares de trabajo, no solo cumplan, con patrones estéticos, ergonómicos y de salud ocupacional, sino que también contribuyan, con el mejoramiento de los ambientes, para que los empleados gocen de un lugar agradable, que repercute en un mejor desempeño.

 

Nuestros productos son de alta calidad, debido a los materiales que empleamos para su fabricación, de igual manera vigilamos que se mantenga firme este compromiso en los que distribuimos de otras firmas comerciales.

 

Contamos con muebles nuevos y usados y una gran variedad en diseños y precios, ajustándonos al presupuesto de cada empresa.

 

En Remates Bolivariana podrá encontrar la mas completa linea en:

 

    Muebles de oficina.
    Sillas para oficina (Interlocutoras, gerenciales, operativas…).
    Archivadores.
    Lockers.
    Exhibidores y vitrinas.
    Estanterias metálicas livianas y pesadas (industriales).
    Góndolas para supermercados y negocios.
    Mobiliario específico para bares y restaurantes.
    Dotaciones para negocios como carros para supermercados, puestos de pago…
    Diseño, presupuesto e instalación de todos los elementos mobiliarios de su oficina o empresa.
    Servicios de mantenimiento de muebles y equipo de oficina.
    Alquiler de mobiliario para sus eventos especiales.

 

Nos encontramos en la ciudad de Medellín (Colombia), con la facilidad de asesorar y ejecutar proyectos a nivel nacional.

Quedamos a su disposición en nuestra empresa, telefonicamente o escribiéndonos mediante nuestro Formulario de Contacto.

 

Cordialmente,


Remates Bolivariana